miércoles, agosto 23, 2006

Inauguracion:


Por segunda vez intento escribir este post. Cabe aclarar que ya tengo antecedentes de contaminacion en la red, dejando el anterior blog a la deriva por haber perdido la contraseña... dejemoslo ahi. De todas formas voy a seguir creyendo que me lo robaron los enanitos de las contraseñas, porque indefectiblemente cada vez que intento registrarme/crear/etc la contraseña no funciona, es increible, pero cierto.
Asi es, quise que este sea un blog de discusion filosofica, literaria, artistica en general, porque al fin y al cabo son las cosas que hacen olvidar lo vulgar de nosotros mismos y elevarnos a estratos muy superiores, inaccesesibles en la cotidianeidad... para algunos, gracias a dios.
Estoy tratando de escapar de un pasado, por lo avergonzante de el.
Bueno, quizas la consigna sea... no lo se, quizas no haya consigna por hoy. La del anterior blog fue la violencia y la muerte en el arte, que no es realmente aceptada cuando va con ¿¿contenido? Pero no creo que sea algo muy inteligente de mi parte, ya intente hablar sobre el tema, y me di cuenta que fue un arrebato de estupidez.
Para terminar con el post de hoy voy a dejar un dibujo de Suehiro Maruo, un artista japones que les hizo el arte a Naked City, y dibujante de Mangas eroticos/violentos/gores.
Les dejo unos links:
Suehiro Maruo: www.maruojigoku.com
Ukiyo-e: http://user.bahnhof.se/~secutor/ukiyo-e/ (Grabado Japones Tradicional)
Muchos Saludos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eh... estoy probadno

Anónimo dijo...

Mucha mucha suerte en todo. Creo en vos y te quiero mucho. He aqui tu primer comentario. Espero que esto te sirva. Besos.

Anónimo dijo...

Invader dijo...

Felicitaciones, ya decia yo que los fotologs son horribles. Con respecto a la violencia en el arte, por que decis que no es aceptada?
Como siempre lo que mas vende es la violencia, fijate que anime es el unico que ve tu hermano, GANTZ!, y debo recalcar que la violencia no tiene que ser necesariamente fisica puede llegar de muchas formas. Bueno es un tema interesante para desarrollar con mas tiempo. Saludos y me encanta el blog. PD: deja que la gente opine sin registrarse es un bajon!!!

Anónimo dijo...

Me gustó mucho la elegancia.